Actitud Positiva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje por Admin Miér Nov 25, 2015 7:56 am

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2015

https://actitud2000positiv.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Miér Nov 25, 2015 8:25 am

Actitud Positiva Very Happy
La actitud que tomas frente a los problemas o sucesos que se te presentan cotidianamente es finalmente la que determina la dimensión e importancia de los mismos. Recuerda que hay dos formas de ver el vaso: medio lleno y puedes alegrarte al ver el vaso medio lleno o puedes preocuparte por la mitad vacía. Esto no es ni más ni menos que una cuestión de dos actitudes antagónicas: la positiva y la negativa. Sin dejar de ser realista o soñador, puedes transformarte en una persona más positiva y creativa para vivir las circunstancias de una manera menos traumática y más relajada.
Por eso para dejar de ver todo negro y cultivar una verdadera "actitud positiva" se han puesto reglas de oro que, si se siguen al pie de la letra, harán de ti una nueva persona:
Relájate y respira profundo:
Si algo te salio mal o te sientes un poco depresivo lo mejor que puedes hacer en eso casos es relajarte y distraerte, concentrarte en el la respiración, se ha comprobado que los métodos de relajación ayudan a deshacerse de los pensamientos negativos.
Haz lo que piensas:
Si piensas en una cosas y terminas haciendo otra totalmente diferente, te sentirás inconforme contigo mismo. Trata de evitar las conductas contradictorias.
Aprende a ver el lado positivo de las cosas:
debes aceptar que no todos los momentos de la vida son buenas, hay unos más peores que otros pero debes de aceptarlo y ver lo bueno de cada cosa.
Evitar las comparaciones:
No debes de tratar de ser ALGUIEN MÁS, siempre se tu mismo ya que es perjudicial hacer comparaciones de como debes de ser.
Vive el presente:
Si piensas continuamente en como debe ser tu futuro te pierdes del presente y no lo vives como deberías.
Tu primer tema Actitud-positiva

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2015

https://actitud2000positiv.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.